Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2011

Salida a la nieve

El día sábado 20 de Agosto viví un gran viaje a la nieve, por el Cajón del Maipo donde experimente con ciertos obstáculos que no me impidieron llegar al GRAN destino.
Me levanté a las 8.00 AM para estar en el colegio a las 8.30 donde me esperaban gran parte de gente (compañeros, monitores, profesores, amigos) para ir a disfrutar un gran día de SUBE que sería nuestro cerro sorpresa a la nieve. Mi padre me fue a dejar en auto hasta el colegio, me baje, salude a la gente y entregue mi autorización a los monitores geniales que nos manda SUBE luego de esperar un rato a que llegara el profesor encargado, nos preparamos para irnos luego porque en otro lugar de Santiago (metro Las Mercedes) donde nos esperaba el resto del equipo. Antes de salir del colegio pase al baño con unas amigas y nos fuimos a tomar la micro (J09) para llegar a nuestro destino mostrado antes. Al juntarnos con el resto del equipo SUBE partimos rumbo al Cajón del Maipo donde dos buses super conocidos nos llevaron jajaja, estaba presente el Gran SEDUCTOR jajajaja, al subir al bus la profe Magali a mis amigas y a mi nos regaló un rico arrollado jamón-queso que en el camino de la subida al cerro fue haciendo efecto. Llegamos al espectacular lugar donde nos esperaba una hermosa naturaleza, árboles brillantes, nieve por todos lados, piedras, cerros, hermosas casas y gente muy simpática saludando hacia el bus ¡Que Alegria! fue un momento espectacular, al bajar del bus nos pusimos a jugar con la nieve que estaba a nuestro alrededor, y empezamos a caminar hasta la base donde nos esperaban las instrucciones para subir el cerro y llegar bien hacia nuestro destino, en el transcurso del viaje me dieron unas ganas locas de ir a un baño jaja en la cual en la segunda parada general fui a un lugar escondido de los demás a aliviar esas ganas de micciar jajaj donde ](espero) no me vio nadie, después seguí saludando a la gente, monitores, amigos, etc. en el transcurso del camino, pero de repente el arrollado antes mencionado empezó a hacer efecto y me dio un gran dolor de wata! donde los retorcijones eran terribles y a veces debía parar conmigo estuvo Agustín un lindo amigo del colegio que me acompaño en mi dolor, me acerque al profesor encargado y le conté sobre mi dolor y la solución que dio fue devolverme al lugar donde los buses nos esperaban, pero yo fuerte y queriendo lograr mi objetivo dije ¡NO! y seguí rumbo al GRAN DESTINO.
El camino empezó a hacer muy corto, iba a un ritmo muy cómodo hasta que llegue a la "cumbre" donde mis compañeros almorzaban pero yo con el terrible dolor estomacal no comí nada y mi gran Amiga Kiare me dio una pastilla y la profesora Magali me dio un uno al día así me alimente aparte del Cereal Bar (la mitad) ese fue mi almuerzo, luego me acoste en la nieve y quede tranquila, cómoda y de a poco de fue aliviando el dolor. Al cabo de un rato los monitores dieron dos divertidas actividades:
1.Escultura con nieve
2.Guerra de nieve
y yo elegi el numero 2 donde me diverti mucho con mi entorno jajaja pero definitivamente no sirvo mucho, tal vez seria de gran ayuda el hacer las bolas de nieve pero tirarlas pff que soy tonta jajajaja no sirvo jajaja mis tiros no les llegaba a nadie ! fue lo peor jajaja pero me diverti mucho al jugar ahí !
Ya al pasar el juego, hicimos el momento de reflexión, instrucciones en la bajada y la foto oficial ! la GRAN foto oficial de SUBE, iba abriendo un buen amigo Santiago donde me fui conversando un poco con el en la bajada, después en la primera parada se cambio y se fue conmigo la mitad del camino conversando sobre las actividades que vienen (Basilea) así se nos fue el rato, hablamos de profesores, actitudes, liderazgo, mi vida, la suya, etc. en el camino ya empece a notar un poco la alegría de haber sido capaz de subir un cerro yo sintiendome mal, fue un gran logro, esto se puede relacionar con muchas cosas, yo se que seré capaz de hacerlo. Al llegar donde esta el bus me puse a hablar con mi gran amigo Santi que será en unos años mas un sacerdote jesuita y yo lo quiero mucho, nos reimos, nos celamos con el cariño mutuo que se esta compartiendo con los demas jaja, nos aordamos del Basilea, nos llenamos de alegría, de platica, de cariño. de amistad de una GRAN AMISTAD, hasta que me tuve que despedir de él y subir al bus. Allí nos fuimos en la mitad del bus alumnos del Colegio San Luis Beltrán y profesores, y en la otra mitas alumnos de un colegio vecino Enrique Alvear y sus profesores, también tuvimos el agrado de ir con los monitores que siempre son unas personas admirables, simpaticas, alegres, y lo mejor que les encanta la naturaleza, los cerros, los deportes, etc.
Me quede dormida un largo trayecto en el bus, iba muy cómoda con la mochila de Agustín D. en los pies de la Yoko, lo cual dormi muy bien, desperte en Santiago, con una cara de muerta jajaj de cansada hasta que los monitores bajaron que fue una gran despedida de ellos como siempre, muestran ese espiritu deportista, de vida plena, de conformidad, de amar su entorno, me encanta ese estilo de vida, quiero que sea el mio.
Llegamos a la primera parada del bus Colegio Enrique Alvear. Ninguno se despidió ¡que lastima! y en poco rato se llego a la segunda parada Colegio San Luis Beltran, el profesor encargado dio las gracias y un mensaje sobre quien quiere participar en el Stand de SUBE en la feria cientifica. Yo lo haría pero tengo en mis manos al CABE que no se especificamente quien participara, no lo quiero hacer sola!!, entre al colegio, fui al baño y después parti rumbo a mi hogar caminando, era una mujer deportiva, ropa deportiva, me sentia bien, contenta, comoda, orgullosa de mi misma. Caminando con la frente en alto ! y me di cuenta SOY FELIZ, me encanta lo que hago, lo que digo, lo que soy! me encanta !
Llegue a mi casa contando la experiencia y al irme a dormir dije: Estoy cansada pero contenta !

Ese fue mi día sábado, espero que les haya gustado. Ojala mucha gente se interese por cumplir ciertas metas, y darse cuenta de que es capaz de mucho.

Un beso y abrazo

Camila Orellana Sepúlveda